Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2015

Propiedades nutritivas del ajo negro.

El ajo negro no es muy consumido en comparación al ajo blanco., el ajo negro pasa por un proceso de fermentación que le brinda ese color, tiene amplios beneficios nutricionales, incluso mas que el ajo común.
Contiene vitamina C, azufre., es un potente antioxidante debido a que aumentan sus beneficios con el proceso de fermentacion.
El consumo de ajo ayuda a la mejor circulación, al tratamiento de la hipertensión y al descenso del colesterol en sangre.
Tiene propiedades beneficiosas para evitar el resfriado, es un antibiótico natural.


Uno de los beneficios mas grandes del ajo es evitar o reducir la presencia de placas de grasas en las arterias., otro punto fundamental es que favorece al metabolismo de las grasas, es decir ayuda a su mejor distribución., ademas es un alimento que ayuda a combatir los parásitos.



Es necesario incluir en la alimentación al ajo, aunque para muchos es muy fuerte y poco agradable., no obstante el ajo negro a través del proceso de fermentacion pierde ese aroma fuerte y lo hace mas aceptable a la hora de consumirla.




1 comentario:

  1. Hola Cecilia., el ajo común, es decir el ajo blanco pasa por un proceso de fermentacion que le da ese color negro y lo hace mucho mas nutritivo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. =)

    ResponderEliminar