Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2015

LECHE MATERNA.

La leche materna es el alimento mas completo para los niños de forma exclusiva hasta los 6 meses de vida, tiene amplios beneficios y favorece al buen desarrollo del recién nacido y a un buen estado de salud que le acompañara toda la vida.

En todo el mundo se están realizando publicidades sobre la lactancia materna con el fin de que las mujeres tomen conciencia y amamanten a sus hijos.
A parte de la gran variedad de nutrientes que aporta la leche materna a los niños, también ayuda a la madre a mantenerse sana, el dar de mamar gasta energía por lo que las madres que amamantan a sus hijos podrán recuperar el peso que han tenido antes del embarazo sin inconvenientes.




3 comentarios:

  1. Muy buen tema doc, es un alimento vital en todas las especies, y lo mas temprano despues de las primeras horas de nacido, aportando todos los nutrientes necesarios para un desarrollo sano y fuerte, un gran abrazo doctora! Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario. La Leche Materna es el alimento mas completo para los niños hasta los 6 meses de vida. Abrazos. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario. La Leche Materna es el alimento mas completo para los niños hasta los 6 meses de vida. Abrazos. =)

    ResponderEliminar