Páginas vistas en total

jueves, 30 de junio de 2016

Dietas!

Generalmente cuando escuchamos la palabra dieta lo relacionamos a restricción, "que no podremos comer esto o aquello", algunas personas planifican su dieta y lo hacen de manera inadecuada, restringiendo algunos alimentos lo que genera deficiencia y en muchos aspectos afectando el estado de ánimo.

Los alimentos sirven de combustible al cuerpo, cada grupo de alimentos ofrecen nutrientes fundamentales para el organismo, por ello es importante asistir a un nutricionista quien es el profesional capacitado en realizar el plan de alimentación y a la vez es el que educa al paciente. La educación alimentaria es un pilar importante para saber sobrellevar durante toda la vida una alimentación equilibrada que ayudara a mantener la salud.


Una adecuada alimentación evitara el sobrepeso. No nos engañemos con dietas publicadas en internet o por dietas que realizan los famosos, estas generalmente son muy deficientes, los planes de alimentación deben ser individualizados de acuerdo al requerimiento de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario