Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2017

Es bueno el consumo de Salmón?


El salmón proporciona grandes beneficios a la salud, desde el fortalecimiento muscular y del corazón. Este alimento aporta Omega - 3, un ácido graso que ayuda al buen funcionamiento del corazón y a mantener la salud, además de proporcionar vitaminas A, B y D, minerales como el calcio, fósforo, hierro, calcio y selenio.

El omega - 3, favorece a la disminución del colesterol malo LDL y al aumento del colesterol bueno HDL, el omega - 3  ayuda al buen funcionamiento cerebral.
El salmón es rica en vitamina D por lo que su consumo beneficiara al fortalecimiento de huesos y de la piel, asimismo contiene cantidades importantes de vitamina B. El consumo de salmón puede generar una aceleración del metabolismo, generando disminución de la azúcar en sangre, disminuyendo el riesgo de diabetes.

Este alimento puede prevenir la presencia de cáncer, además de mejorar el sistema inmunitario. No olvidemos de incluir al salmón en nuestra alimentación.


2 comentarios:

  1. Que delicia el salmón doctora, y sobre todo el valor alimenticio, un pez muy preciado y con muchas cosas benignas para mejora nuestra salud, un gran abrazo y muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar