Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS DEPÓSITOS DE GRASAS.

El cuerpo humano utiliza a las grasas para la obtención de energía y a la producción de hormonas propias del cuerpo., sin embargo la mala alimentación hace que esos depósitos de grasas aumenten y se produzca sobrepeso esto debido a que el exceso de calorías ingeridas supera al gasto energético.

El tejido adiposo que está constituido normalmente de grasa cumple funciones mecánicas como servir de amortiguador, manteniendo y protegiendo los órganos internos, además de estructuras más externas del cuerpo.


La acumulación excesiva de grasa en el cuerpo es la causante de varios trastornos o enfermedades., la grasa abdominal o el abdomen abultado es la que produce la presencia del síndrome metabólico es decir a enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, aumento de colesterol, triglicéridos, hígado graso y otros.



2 comentarios:

  1. Gracias por el postulado doctora, y de allí la importancia de alimentarnos sanamente como usted nos lo recomienda, a veces no es fácil resistirse a ciertas tentaciones, pero con paciencia y perseverancia se puede lograr el objetivo, muchas felicitaciones y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., debemos cuidar la alimentaciön, de vez en cuando no estä mal comer alguna hamburguesa o un helado, solo se debe evitar el exceso y por sobre todo llevar una alimentaciön equilibrada., muchas gracias por tu comentario. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar