Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

EL MAMÓN O PAPAYA

Esta fruta es una gran fuente de carbohidratos que le brinda el sabor dulce., tiene propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud., contiene vitaminas del complejo B, vitaminas A y C., minerales como el fósforo, calcio, magnesio, azufre, hierro, potasio, sodio y silicio.


El mamón provee buena cantidad de fibra que ayuda al mejoramiento de la digestión., también favorece a la eliminación de los parásitos intestinales. Refuerza el sistema inmune gracias a su alto contenido en vitamina C., ayuda mucho al mejoramiento de algunas enfermedades o trastornos como la gastroenteritis, colon irritable y la colitis.


Tiene bajo valor calórico, 53 calorías por cada 100 gramos. Es necesario aprovechar los beneficios que nos brindan todas las frutas y vegetales para enriquecer nuestra alimentación y llevar una alimentación equilibrada.




2 comentarios:

  1. Gracias por ese post tan beneficioso doctora,mediante sus conocimientos es que nos enteramos de tantas cosas que desconocemos, y especialmente de los excelentes beneficios que nos proporcionan las frutas, me parece muy extraordinario que la papaya tenga función de antiparasitario. un fuerte abrazo y miles de bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias por tu comentario., el mamön o papaya es un fruto muy beneficioso con propiedades nutricionales excelentes para nuestra salud. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar