Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

LA DIABETES VA EN AUMENTO.

La mala alimentación y el sedentarismo son desencadenantes que favorecen a la presencia de sobrepeso y de otras patologías derivadas de la obesidad. Con el paso del tiempo han aumentado los casos de hipertensión
  arterial y de diabetes., patologías adquiridas por una alimentación mal equilibrada o por afecciones genéticas.

En la mayoría de los casos, la mala alimentación y el sobrepeso predisponen a la presencia de una serie de trastornos que afectan a la salud. La diabetes es una de las patologías que afecta a una gran parte de la población mundial y con el paso del tiempo está adquiriendo mayor fuerza., los casos de prediabetes aumentaron aún más, la prediabetes hace referencia al aumento de los niveles de azúcar en sangre que están muy próximas a un diagnóstico de diabetes.


Los cambios de hábitos alimenticios deben formar parte fundamental del tratamiento de la diabetes y de las demás patologías provenientes de una mala alimentación., por ende la asesoría nutricional es sumamente importante para el tratamiento adecuado y el bienestar del paciente.


2 comentarios:

  1. Gracias doctora! como usted nos recomienda, es muy importante que tengamos en cuenta, que debemos mejorar los hábitos alimenticios y el ritmo de vida, para evitar estos molestos padecimientos que se pueden prevenir a tiempo! Un gran abrazo licenciada y muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias por tu comentario., de cada uno depende cambiar los hábitos alimentarios para prevenir la enfermedad o mejorarla. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar