Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

ENSALADAS DE FRUTAS.

Es muy importante conocer como elaborar las ensaladas de frutas de manera mas saludables. Las frutas nos brindan una amplia variedad de vitaminas y minerales., además aportan azúcar de manera natural.
Existen muchas maneras de preparar una ensalada de frutas., algunas personas le agregan un poco de agua o jugo agregándole también azúcar., lo ideal seria no agregar mucha cantidad de azúcar y aprovechar el sabor dulce de las frutas. A las ensaladas de frutas también se le puede agregar yogurt o incluso cereales para un desayuno o merienda. 


Las frutas a parte de brindarnos de vitaminas y minerales proporcionan gran cantidad de fibras por lo que consumirlas de manera natural dará mayores beneficios al organismo. Podemos combinar las ensaladas de frutas con otros alimentos como los yogures o cereales., pero tratemos de utilizar ocasionalmente la azúcar para aprovechar mejor los beneficios que nos ofrece la naturaleza.

Desde pequeños los niños deben consumir las diferentes variedades de frutas., por ello las madres deben ser muy creativas al preparar una ensalada de frutas para que sean llamativas y los niños lo consuman sin inconvenientes.




2 comentarios:

  1. Uno de mis platillos favoritos licenciada, es tan cierto lo que usted dice que el solo hecho de mencionarlas ya suena delicioso y saludable, todos deberíamos consumirlas con la mayor intensidad posible ya que su aporte es magnífico y muy suave para el organismo, muchas gracias por tan delicioso y energético post doctora, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias por tu comentario, consumir ensaladas de frutas es una buena alternativa de aprovechar las vitaminas, minerales y fibras que contienen las frutas, las cuales son muy beneficiosas para el organismo. Un abrazo.! =)

    ResponderEliminar