Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

JUGOS NATURALES.

El consumo de jugos de frutas o de verduras es sumamente saludable., pero es necesario tener en cuenta la forma de preparación. Las frutas tienen sabor dulce natural no es necesario agregar mucha cantidad de azúcar a la preparación o simplemente licuar sin azúcar., no obstante las verduras o vegetales no tienen un sabor muy dulce aunque tampoco por ello debemos sobrepasarnos con el agregado de azúcar. Una opción podría ser el uso de edulcorantes como el ka'a he'ê o stevia que es un endulzante muy saludable mâs aun en el caso de personas con diabetes.


Existen una amplia variedad de jugos naturales que podríamos preparar con las frutas y también con las verduras., es muy importante aprovechar las frutas de estación y consumir ricos jugos naturales y dejar de lado las gaseosas o los jugos industrializados que tienen mucha cantidad de azúcar y no son saludables.

La combinación de verduras en los jugos es una opción muy saludable ya que aporta una gran variedad de vitaminas y minerales. Tanto las frutas como las verduras proporcionan mucha cantidad de vitaminas y minerales, además de fibras.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias licenciada, de verdad que siempre y en todo caso será mucho mas provechoso consumir los jugos naturales que inclusive los que se preparan de forma industrializada! otro punto importante que usted toca, es el de la cantidad de azúcar que se debe agregar, de hecho si se pueden preparar sin agregarle nada en lo absoluto mucho mejor y de seguro será mucho mas refrescante, muchas felicitaciones y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, es muy beneficioso el consumo de jugos naturales cuidando siempre la cantidad de azúcar a ser agregada o simplemente no utilizarla., muchas gracias por seguir el blog. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar