Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

SEGUNDO AÑO DEL BLOG.!

Hoy mi blog esta cumpliendo su segundo año., quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de leer las publicaciones del blog., sinceramente muchas gracias.


Con el blog trato de dar a conocer la importancia de una buena nutrición., si cuidamos nuestra alimentación, nos sentiremos mas sanos y evitaremos muchas enfermedades que pueden ser prevenibles simplemente cuidando la forma de alimentarnos. 


Espero llegar con mis publicaciones a todos ustedes y darme a entender porque lo fundamental es llevar a práctica lo aprendido.
Una vez mas muchas gracias a todos por seguir el blog y mediante Dios seguiremos por mas años. 


3 comentarios:

  1. Al contrario doctora! Muchas gracias por todo su sacrificio y por orientarnos siempre con temas tan importantes y tan variados, para nosotros su Blog es de mucha importancia ya que si de algo estamos seguros es que los mas beneficiados somos nosotros mismos, si seguimos sus consejos e indicaciones, nuestra salud tendrá muchas mas probabilidades de no debilitarse y mantener una constitución que nos permita estar lo mas cercade un estado normal y saludable, muchas gracias doctora y un feliz cumpleaños para su blog, muchas felicitaciones. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Giselita. Un poco tarde, pero es mejor que nunca.

    De todo corazón, quiero expresarte mi más sincera felicitación por este segundo aniversario de tu blog. Tu blog constituye un gran aporte en el tema de la salud y lo mejor es que lo haces de una manera muy didáctica, que pueda ser leída y entendida por todos. Son los primeros dos añitos de tu blog y SE que tendrás muchos años más porque siempre hay temas que son vinculados a la salud y a la nutrición, que nunca pierden vigencia.

    A seguir sumando, querida Giselita.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar