Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL MELÖN

Esta fruta proporciona gran cantidad de beneficios a nuestro organismo., aporta vitaminas como la A, C, E y K., además de minerales como el potasio, ácido fólico, zinc y calcio.

El melón está compuesto por 90% de agua., por ende aporta muy pocas calorías, contiene fibras que favorecerán al tránsito intestinal., tiene efecto desintoxicante por lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, previene la gota y la artritis.

Los melones de color naranja contienen mayor cantidad de betacarotenos que es un nutriente que ayuda a la salud de la piel.
Este fruto nos brinda de muchos beneficios., es importante que aprovechemos su consumo durante el verano para la hidratación del cuerpo.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias doctora! que deliciosa fruta y que bueno mediante su conocimiento darnos por enterados que posee tan buenas propiedades, además su textura es muy suave y muy fácil de digerir, un gran abrazo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., el melôn es una fruta con propiedades nutricionales muy importantes para el organismo., su consumo como ya habia mencionado debe aprovecharse en verano para la buena hidrataciôn. Un abrazo y saludos..! =)

    ResponderEliminar