Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2014

UN AÑO DEL BLOG..!

Hoy es un día muy especial para esta página y para mi como creadora del blog "Tu Salud y La Nutrición"., doy las gracias a todos los seguidores del blog y gracias infinitas por el apoyo. Trataré siempre de brindar todo lo mejor en cada publicación., es una satisfacción inmensa para  ayudar con cada artículo
  y por ende dar a conocer sobre muchos temas para mejorar nuestra salud.


Dios me permita seguir muchos años más con el blog., muchas gracias a todos y recuerden "Una alimentación equilibrada es la base para una buena salud". 


4 comentarios:

  1. Hola Giselita linda. Primero que nada, ¡¡¡FELICITACIONES POR ESE PRIMER AÑITO!!!. Realmente lo que haces es maravilloso y contribuyes bastante en ofrecer posts vinculados con una correcta nutrición y alimentación.

    SE que estado muy alejado en estos últimos meses, pero siempre leo tus posts que son muy interesantes e ilustrativos. SE también lo que es cumplir ese primer añito, se siente bien. En mi caso, en mayo mi blog cumple ya 5 años. Pero ahorita estamos hablando del tuyo. Me alegra mucho de este primer aniversario, ya que eres una linda persona que se merece todo lo mejor.

    SE que tu blog seguirá por muchos años y en lo que pueda apoyarte, cuenta incondicionalmente conmigo, ¿si? Prometo a partir de ahora, colaborar con mis comentarios en tus posts.

    Disfruta esta fecha especial y a la distancia, en algún momento, estaré haciendo un brindis a la distancia por tu blog y por tí, querida Giselita.

    Te mando un beso muy grande y un abrazo gigante con todo mi afecto y cariño.

    Tu amigo de siempre.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Ha sido mas que un gusto contar con su valiosísima ayuda durante todo este tiempo doctora! de verdad estamos muy contentos de que este blog cumpla un añito de vida de los muchos que ya vendrán, muchas gracias por ese enorme compromiso que ha tenido para con todos y no se imagina lo provechoso que ha sido para nosotros seguir sus sabios consejos. un enorme abrazo licenciada! muchas felicidades y que siga brindándonos de tanto conocimiento que nos ayude a mantener una mejor salud!! DIos la siga llenando de muchas bendiciones y que el nos la proteja!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucho., muchísimas gracias por tus palabras, son tan lindas, gracias inmensas por el apoyo de siempre., gracias por el espacio que le das a "Tu Salud y la Nutrición" en tu blog. Muchas gracias en serio y gracias por tu amistad. Un gran abrazo., bendiciones..! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar., muchas gracias por tus palabras y por siempre dejar tus comentarios., seguiré siempre tratando de brindar lo mejor en cada publicación., gracias por ser fiel seguidor del blog. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias..! =)

    ResponderEliminar