Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

COMO ALIMENTARNOS EN SEMANA SANTA.

Cada país tiene sus tradiciones en cuanto a la alimentación durante la semana santa., en estos días santos es común compartir en familia y en especial los alimentos, en muchos hogares se preparan muchos alimentos para el almuerzo en familia o para recordar la última cena.

En mi país Paraguay tenemos la costumbre de preparar platos típicos en semana santa como la chipa, la sopa paraguaya, la chipa guazú y en cuento a los alimentos de origen animal se preparan pollo y carne de vaca al horno o pescado. Las comidas típicas de aquí son muy ricas, aunque debemos cuidar su consumo por la cantidad de calorías que tienen. Lo ideal sería
 disfrutar de estos alimentos probando un poco de cada bocado.

Sopa Paraguaya.







Elaboración de la chipa paraguaya.


                  Chipa gua.


En cada país se preparan distintos alimentos durante estos días santos., lo correcto sería
  poder disfrutarlos en familia y moderar el consumo, no olvidemos de reflexionar en estos días santos.





2 comentarios:

  1. Que rica manera de alimentarse bien en estos dias de recogimiento doc, gracias por explicarnos los aportes y los tradicionales platos, que bueno seria poder disfrutar de una rica chipa o de un buen plato de Surubí, un gran abrazo y una semana santa muy tranquila y feliz! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar por tu comentario., como habia mencionado, lo ideal seria disfrutar de los alimentos durante estos dias santos de forma moderada, probar un poco de cada bocado, no es necesario saturarnos de comida y sentir el estómago lleno. Un abrazo Oscar..! =)

    ResponderEliminar