Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

LA NUTRICIÓN.!

La nutrición es un punto fundamental en nuestras vidas, llevar una alimentación adecuada es sinónimo de salud., la nutrición clínica como una de las ramas de la medicina es esencial para la mejoría del paciente internado., a través de ella se favorecerá a la evolución del paciente.


La nutrición es un área indispensable para la salud., la población necesita de la atención nutricional en cada etapa de la vida, desde el nacimiento hasta la vejez., las madres deben tener conocimiento de cómo alimentar a sus hijos desde bebes para que estos estén bien nutridos, los adultos deben ser conscientes de cuidar la forma de alimentarse para evitar la obesidad y todos los problemas de salud que conlleva una mala alimentación.

El tratamiento nutricional debe formar parte de todas las patologías para cuidar el estado nutricional del paciente y por sobre todo lograr una pronta recuperación.

Hoy 11 de agosto se celebra el "Día Latinoamericano del Nutricionista"., es un día muy especial para todos los profesionales de la nutrición, que tenemos el deber de cuidar la salud de nuestros pacientes y recibir a través de ellos muchas satisfacciones.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que siguen mi blog, tratare siempre de brindarles lo mejor. Muchas gracias y bendiciones..! =)




2 comentarios:

  1. Todo lo contrario doctora! muchas gracias a usted por crear y mantener este maravilloso blog que tantos aportes nos ha hecho para mudar nuestros hábitos y mejorar la salud, ya que siguiendo y poniendo en practica sus sabios consejos, el enorme mundo de la nutrición y sus beneficios, se pone a nuestra puerta y logramos sacarle el máximo provecho! nuevamente muchas gracias, y felicitaciones en el día latinoamericano del nutricionista, Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Oscar por tus palabras y por siempre seguir las publicaciones del blog., la nutrición es un punto fundamental en nuestra salud, por ello es muy importante cuidar nuestra alimentación y apoyar el tratamiento nutricional. Un abrazo.! =)

    ResponderEliminar