Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

DIETAS DE DESINTOXICACIÖN.

Es necesario realizar una dieta de desintoxicación luego de haber tenido una semana o unos días de consumir alimentos con mucha cantidad de calorías., este tipo de dieta consiste en la elección de frutas y verduras con el fin de que estas cumplan sus funciones de desintoxicar al cuerpo del exceso de toxinas provenientes de los alimentos consumidos.

La dieta de desintoxicación es un plan de corto plazo que dura de 3 a 21 días., es un plan saludable y equilibrada, es fundamental saber que este tipo de dieta debe ser equilibrada no restrictiva., existen muchos platos que realizar con las verduras u hortalizas que se pueden mezclar con un poco de queso, huevo, arroz, legumbres, pescados, carnes de pollo, de vaca y los productos lácteos por eso hablamos de una dieta equilibrada de desintoxicación.


Al incorporar mayor cantidad de frutas y verduras en nuestra alimentación, estamos proveyendo al organismo mayor cantidad de fibras., las cuales van a eliminar todas las toxinas del cuerpo, ayudando a regular los niveles de colesterol, glicemia y triglicéridos.

Los beneficios de una dieta de desintoxicación son:

* Estimulación de la salud digestiva.

* Disminución de la hinchazón y evita la retención de líquidos.

* Aumenta el sistema inmune y evita la aparición de alergias.

* Evita el dolor de cabeza.

* Disminuye la ansiedad y los atracones.



Al realizar una dieta de desintoxicación, debemos acompañarla con al menos 30 minutos de ejercicios físicos., beber por lo menos 8 vasos diarios de agua, dormir al menos 7 horas al día y por sobre todo controlar las porciones de los alimentos que se consume, "evitar el exceso".




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan importantes consejos Doctora! de seguro esa dieta que usted nos recomienda, será muy importante para mejorar nuestra salud y equilibrar nuestro organismo, un gran abrazo doctora , muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias por tu comentario, es de mucha importancia conocer este tipo de dieta para ayudar al organismo mediante la desintoxicaciön despuës del consumo de abundante comida calörica. Un abrazo Oscar..! =)

    ResponderEliminar