Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Las dietas desintoxicantes.

Después de haber consumido mucha cantidad de comida., es bueno volver a equilibrar la alimentación con una dieta desintoxicante.
La dieta desintoxicante consiste en consumir por algunos dias mucha cantidad de frutas, verduras y legumbres evitando los alimentos de origen animal., esto ayudara a que el organismo limpie todo el exceso y que funcione normalmente, sin dificultad.
Con esta dieta se consume mucha cantidad de ensaladas, jugos de frutas y verduras, ademas platos ricos en arroz, fideos o legumbres.
El consumo de agua es sumamente importante para ayudar a regularizar las funciones del organismo.


Los jugos de frutas y verduras son sumamente beneficiosos debido al gran aporte de vitaminas y minerales que nos proporcionan., también nos brindan gran cantidad de fibras, fundamentales para el organismo.
El té verde tiene propiedades desintoxicantes, por ende su consumo debe ser primordial a la hora de limpiar al organismo de los excesos.
Debemos aprovechar la abundancia en vegetales y preparar ricos platos con ellos., como tartas de vegetales, ensaladas, arroz o fideos con vegetales que nos proporcionen los nutrientes necesarios en los dias que realicemos la dieta de desintoxicación.



Luego de terminar los dias de desintoxicación, se debe seguir con la alimentación normal, es decir con una alimentación equilibrada que incluya todos los tipos de alimentos durante la semana, es decir carnes, legumbres, verduras, frutas, panificados, alimentos dulces, aceites que engloban los requerimientos nutricionales para mantenernos sanos pero lo fundamental sin excesos. 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que post tan apropiado para esta última semana corta del año doctora, ya que casi la totalidad de las personas consumimos en este mes una variedad y cantidad de alimentos que no se consumen en otra época del año, gracias a sus importantes y valiosos consejos nos damos cuenta de que es muy provechoso someternos a ese proceso de desintoxicar el organismo para iniciar el año con buena salud y estar tranquilos para retomar actividades, muchas felicitaciones!, un enorme abrazo y muchas gracias por todos los consejos que nos ha otorgado durante todo el año, en verdad muchas gracias y que Dios le conceda un feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar., muchas gracias por tus palabras., es mas que un gusto poder ayudar con los consejos y lo mas importante que se pongan en práctica. Un abrazo Oscar para ti y para todos los que siguen el blog., en serio muchísimas gracias. Abrazos.! =)

    ResponderEliminar