Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA MALA ALIMENTACIÓN Y LOS PROBLEMAS DEL HIGADO

Nuestra salud depende mucho de la forma de alimentarnos., una alimentación inadecuada, rica en grasas y azúcar favorece al desarrollo de trastornos o enfermedades que pueden afectar a nuestro organismo, en especial al hígado.


En personas con sobrepeso u obesidad se presentan varios trastornos a nivel hepático como el hígado graso o la inflamación de éste órgano., generalmente en personas con sobrepeso se presenta mayor casos de hígado graso, éste es una afección que consiste en la acumulación de grasa en el hígado.


Las personas con sobrepeso que padecen de enfermedad hepática crónica tienen mayor riesgo de padecer de cirrosis a causa del sobrepeso y por ende de una alimentación inadecuada. El estado de la enfermedad puede cambiar si el paciente realiza de forma correcta el tratamiento nutricional., la reducción de peso ayudará a que la enfermedad no avance y que el paciente sienta mejoría en su salud.


"La mala alimentación es la causa de la aparición de muchas enfermedades que pueden evitarse a través de una alimentación equilibrada., todo depende de nosotros"


2 comentarios:

  1. Muchas gracias doctora, a veces somos tan culpables de adquirir tantas enfermedades, como usted misma nos indica, si tenemos una alimentación saludable y no ponemos a mala prueba nuestro organismo, nos ahorraremos muchos dolores de cabeza y tendremos una vida mucho mas tranquila con respecto a nuestra salud. Un gran abrazo y gracias por ser nuestro bastón. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Así es Oscar., depende de nosotros tener siempre buena salud., en nosotros esta cambiar malos hábitos y favorecer al organismo a su bienestar. Muchas gracias Oscar por tus palabras y por seguir siempre el blog. Un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar