Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

TÉ VERDE

El té verde tiene propiedades muy importantes para el organismo, su propiedad antioxidante lo hace una bebida esencial. Las hojas del té verde contienen sales minerales., vitaminas A, C, E y selenio, vitaminas del complejo B, ácido fólico, magnesio, cromo, calcio, hierro, fósforo, potasio, flúor y cinc. Su contenido en polifenoles que son antioxidantes le confieren su gran poder de antioxidante.

Entre sus múltiples beneficios se destaca su efecto contra el cáncer, enfermedades degenerativas, favorece la eliminación del colesterol LDL (colesterol malo) y aumenta el colesterol bueno HDL., también combate a los triglicéridos en aumento, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El té verde también previene la hipertensiön., también es un buen regulador de la glucosa en sangre por lo que puede ser consumido por personas con diabetes., es muy importante que las personas con obesidad también lo consuman.

Es necesario incluir en nuestra alimentación al té verde por lo menos una taza al día debido a que brinda grandes beneficios al organismo.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por enterarnos licenciada! en verdad cada día es mayor el número de personas que hablan positivamente de las bondades del té verde, sobre todo como complemento de sus dietas o medicaciones, seguro vale mucho la pena consumirlo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., el të verde ayuda mucho a prevenir o a mejorar algunas enfermedades, por ello es necesario consumirlo y por ende aprovechar sus propiedades nutritivas. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar