Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

Jugos de frutas y verduras "Una bomba de antioxidantes".

Tanto las frutas y las verduras contienen una cantidad importante de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el organismo., el consumo de estos en forma entera o en jugos son muy favorables para la salud., no obstante el consumo de jugos combinando frutas y verduras genera un efecto antioxidante muy efectivo para el cuerpo.

Los jugos en cuanto a combinación pueden ser verdes, naranjas o rojas., los jugos verdes normalmente tienen una mezcla de verduras como lechuga, acelga, berros, espinacas, apio y otras como el perejil., es muy beneficiosa combinar estas verduras con una manzana para que esta le proporcione un cierto dulzor y generar mayor aporte nutricional.
En cuanto a jugos de color naranja, la combinación esta compuesta por algunas verduras como la lechuga, apio, el pepino o zanahorias que pueden combinarse con tomate.



Para los jugos rojos, la mezcla ideal son con remolachas y tomates pueden agregarse pepinos o zanahorias., estos como los demás jugos proporcionan una bomba de vitaminas y minerales que ayudan a la nutrición del organismo, a su desintoxicación y al mejoramiento de enfermedades o trastornos como la dislipemia, el estreñimiento o la hipertensión arterial.




2 comentarios:

  1. Excelente postulado doc, una combinación perfecta y muy nutritiva la que usted nos orienta, de seguro lo pondremos en practica y nos será de mucho beneficio, un abrazo muy grande y muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar., muchas gracias., aprovechar las frutas y verduras en jugos es muy beneficioso para salud., por ello debemos incorporarlo a la alimentación diaria para sentirnos mas sanos. Un abrazo.! =)

    ResponderEliminar