Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

El ESTRÉS. ¿Afecta a la alimentación?.

La forma de alimentarnos está muy relacionada a nuestros sentimientos o a como nos sentimos. Normalmente cuando nos sentimos tristes o estresados no tenemos mucho apetito y dejamos de lado la comida, incluso algunas personas se olvidan de comer., esto puede originar pérdida de peso e incluso debilidad por la falta de nutrientes que necesita el organismo.


Existen personas con estrés que tienden a comer de más para hacer pasar la angustia que sienten y por ende generan malos hábitos que pueden llevar al sobrepeso.

Las personas que realizan algún régimen alimentario pasan por momentos de mucho estrés por el cambio en la alimentación., al no poder enfrentar el estrés, desean comer de todo, rompiendo el régimen.

Todos pasamos por momentos que nos generan estrés y lo ideal seria tener mucha fuerza de voluntad para salir de ese círculo y que nuestra salud no se vea afectada. 



2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que usted nos dice doc, tratando al máximo de separar las incertidumbres diarias de nuestro consumo regular de alimentos, podremos mantener hábitos saludables y de seguro superar los inconvenientes sin descuidar nuestra salud, felicitaciones y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar por tu comentario., es muy importante no descuidar a la alimentación para poder mantener la salud a pesar del estrés. Un abrazo.! =)

    ResponderEliminar