La pectina y los polifenoles (antioxidantes) que se encuentran en la cascara de las manzanas favorecen a la eliminación de toxinas presentes en el organismo., estos antioxidantes ayudan a mejorar el metabolismo de los lípidos, por ende reducen la producción de moléculas inflamatorias quienes favorecen el riesgo de padecer afecciones cardíacas.
La manzana verde es ácida en comparación a la manzana roja, no obstante comparten las mismas propiedades., una de ellas es que mejora la digestión tras haber consumido gran cantidad de comida.
Las manzanas además poseen propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.
Esta fruta no debe faltar en nuestra alimentación y mejor si es consumida casi todos los días por sus grandes beneficios para la salud.
Frutas muy deliciosas y que dan mucho beneficio al organismo doctora , gracias a sus postulados nos enteramos exactamente de cuales se tratan y porque debemos consumir la manzana verde como la roja, muchas gracias por sus indicaciones y por ofrecernos tanta ayuda, felicitaciones!
ResponderEliminarHola Oscar., muchas gracias por tu comentario., las manzanas son muy beneficiosas para la salud y no deben faltar en nuestra alimentación. Abrazos.!
ResponderEliminar