La atención médico nutricional es muy necesaria para tratar múltiples patologías y con ello a favorecer a la mejoría del paciente.
Los chequeos médicos son necesarios para detectar de forma precoz algún tipo de patología., gracias a los chequeos pueden ser detectados enfermedades como la hipertensión, niveles altos de colesterol y azúcar (glicemia)., ya que generalmente estás enfermedades no dan ningún síntoma de aviso.
Normalmente los médicos recomiendan hacerse un examen periódico cada año., que incluye: hemograma completo, perfil lipídico (colesterol, triglicéridos), examen general de orina (creatinina, ácido úrico), glicemia, electrocardiograma y radiografía simple del tórax.
No olvidemos lo importante que es ir al médico para detectar de forma precoz algún tipo de enfermedad, sin embargo es de igual importancia la visita a un profesional en nutricional para el diagnostico de sobrepeso, bajo peso o de déficit nutricional.
Muchas gracias doc, un consejo muy importante, ya que nosotros podemos desarrollar enfermedades sin darnos cuenta, y que solo tiempo después de aparecer, es que empiezan a mostrar los síntomas. El examen médico y nutricional es vital, para descubrirlas a tiempo y tratar de controlarlas en su primera etapa de formación, un fuerte abrazo!, muchas bendiciones licenciada.
ResponderEliminarHola Oscar., muchas gracias., los chequeos medicos y nutricionales son fundamentales para tratar de forma precoz enfermedades que con el tiempo pueden resultar graves sino se diagnotican a tiempo. Un gran abrazo Oscar..! =)
ResponderEliminar